81-8259-4763

La Nutrigenética: cosas que debes saber

Cuando nos replanteamos qué hacer, cómo afrontar la rutina o los cambios que queremos realizar en nuestras vidas; la dieta es uno de ellos y la más eficiente y con mejores resultados es la Nutrigenética.

  • Esta es la ciencia que ha estudiado la relación entre los genes y la alimentación, con la intención de obtener un estado óptimo de salud por medio de la dieta. Gracias a los análisis nutrigenéticos, es posible planear una nutrición personalizada, adecuada a las necesidades de cada individuo; así obtenemos una dieta a la medida que aporta los nutrientes necesarios para cada persona y para conseguir un estado de salud adecuado respecto a la genética.
  • Las bases de la Nutrigenética establecen que conocer los genes de cada persona es necesario para determinar que dieta es la más efectiva para cada individuo, con el fin de conseguir un estado de salud inmejorable y prevenir enfermedades a nivel individual, debido a que cada persona tiene una genética única con necesidades nutricionales únicas.
  • El test se realiza a través de una muestra de saliva, otorgando la información necesaria para desarrollar un plan de salud completo y personalizado, que incorpore alimentación y actividades deportivas, asegurando una vida más activa y saludable.
  • Una dieta apoyada en la genética es de 2 a 3 veces más eficiente que una dieta convencional, ya que se identifican variantes genéticas en genes relacionados con la nutrición, el deporte, las adicciones, el metabolismo, la detoxificación y el envejecimiento.

Hoy la ciencia da un paso más; ayudando a encontrar el plan alimenticio que más se adapte a ti desde el interior por medio de un test de saliva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest