81-8259-4763

Vacuna Anti edad… ¿qué es?

La diseñaron especialmente para retrasar el envejecimiento celular y revitalizar a las células ya desgastadas; evolucionó como un complemento en los tratamientos médicos y también para prevenir ciertas patologías o enfermedades.

Está recomendada para: astenia, deficiencias inmunológicas, depresiones, fobias, dificultad para dormir, disminución en las facultades mentales, disminución en la capacidad sexual, disminución de la masa muscular, envejecimiento prematuro, enfermedades crónicas y degenerativas, fatiga crónica, funcionamiento deficiente de las glándulas endocrinas, insuficiencia hormonal, menopausia, procesos de estrés, ataques de pánico y como tratamiento post quimioterapia y radioterapia.

Su acción principal es la de renovar y revitalizar, reparando las carencias del organismo y estimulando los tejidos del sistema orgánico, dándonos una mejor calidad de vida.

La vacuna anti edad es un producto seguro y confiable, no produce alergias y carece de toxicidad. Entre sus componentes figuran péptidos, oligoelementos, aminoácidos esenciales, minerales, provitaminas, enzimas, coenzimas y otros compuestos naturales.

Sus efectos comienzan a notarse desde las primeras semanas y algunos de sus muchísimos beneficios son: acción anti estrés, aumento de energía, mayor tono y fuerza muscular, efecto detox, disminución de colesterol y presión sanguínea, eleva la expectativa de duración y calidad de vida, estimula la libido, fortalece el sistema inmunológico, mejora el estado anímico, ayuda con la textura, flexibilidad y brillo de la piel y reduce la adiposidad.

Con esta cantidad insuperable de beneficios nos encontramos frente a una herramienta que ayudará a no solo alargar nuestra vida, sino también con la calidad de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest