81-8259-4763

Tendencia detox: La Jugoterapia

La Jugoterapia es el tratamiento depurativo a base de jugos, con los cuáles aportamos a nuestro organismo las herramientas necesarias para solucionar las diferentes dolencias que pueden afectarnos, logrando que nuestro cuerpo se normalice y funcione mejor.  Este método va ganando más adeptos, pues se ha demostrado que el uso de jugos naturales nos ayuda a permanecer sanos por más tiempo.  Con su consumo regular vamos a desintoxicar el organismo, rejuvenecer y permanecer más tiempo saludables.

Ahora, vamos a conocer todos los beneficios que podemos obtener de ella y seguramente te convertirás en uno de sus fieles seguidores:

  • Los órganos encargados de la desintoxicación como: la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo que elimines las toxinas y los desechos sin ningún problema.
  • Mantienes el balance adecuado de alcalinidad y acidez de tu cuerpo, considerando que una acidez excesiva nos hace más propensos a desarrollar múltiples enfermedades.
  • El consumo de minerales que se absorben con gran facilidad ayudan a restablecer los tejidos y las células, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Aportas una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales, así que el organismo se normaliza y funciona mucho mejor, colaborando a la regeneración celular.

Las aportaciones de la Jugoterapia extienden sus lazos hacia varios problemas que ayuda a tratar:

Sistema digestivo: Acidez, estreñimiento y diarrea.

Sistema excretor: Problemas de vejiga, hemorroides, riñones y próstata.

Sistema cardiovascular: La aterosclerosis, problemas del corazón, várices, anemia y diabetes.

Sistema respiratorio:  El asma, bronquitis y gripe.

Entre otros padecimientos que se auxilian de los jugos están la menopausia, los desórdenes menstruales, acné, alergias, gota, dolor de cabeza e insomnio.

Como puedes notar, la limpieza del organismo a base de jugos de frutas y verduras puede prevenir y ayudar a aliviar muchos padecimientos. En la Jugoterapia podemos encontrar soluciones a cada una de las dolencias que puedan estar afectándonos. ¡No dudes en poner en práctica esta terapia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest