La Jugoterapia es el tratamiento depurativo a base de jugos, con los cuáles aportamos a nuestro organismo las herramientas necesarias para solucionar las diferentes dolencias que pueden afectarnos, logrando que nuestro cuerpo se normalice y funcione mejor. Este método va ganando más adeptos, pues se ha demostrado que el uso de jugos naturales nos ayuda a permanecer sanos por más tiempo. Con su consumo regular vamos a desintoxicar el organismo, rejuvenecer y permanecer más tiempo saludables.
Ahora, vamos a conocer todos los beneficios que podemos obtener de ella y seguramente te convertirás en uno de sus fieles seguidores:
- Los órganos encargados de la desintoxicación como: la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo que elimines las toxinas y los desechos sin ningún problema.
- Mantienes el balance adecuado de alcalinidad y acidez de tu cuerpo, considerando que una acidez excesiva nos hace más propensos a desarrollar múltiples enfermedades.
- El consumo de minerales que se absorben con gran facilidad ayudan a restablecer los tejidos y las células, previniendo el envejecimiento prematuro.
- Aportas una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales, así que el organismo se normaliza y funciona mucho mejor, colaborando a la regeneración celular.
Las aportaciones de la Jugoterapia extienden sus lazos hacia varios problemas que ayuda a tratar:
Sistema digestivo: Acidez, estreñimiento y diarrea.
Sistema excretor: Problemas de vejiga, hemorroides, riñones y próstata.
Sistema cardiovascular: La aterosclerosis, problemas del corazón, várices, anemia y diabetes.
Sistema respiratorio: El asma, bronquitis y gripe.
Entre otros padecimientos que se auxilian de los jugos están la menopausia, los desórdenes menstruales, acné, alergias, gota, dolor de cabeza e insomnio.
Como puedes notar, la limpieza del organismo a base de jugos de frutas y verduras puede prevenir y ayudar a aliviar muchos padecimientos. En la Jugoterapia podemos encontrar soluciones a cada una de las dolencias que puedan estar afectándonos. ¡No dudes en poner en práctica esta terapia!