81-8259-4763

Resveratrol, claves para su uso

Esta sustancia ha recibido mucha atención últimamente ya que se determinó que es uno de los mejores antioxidantes de la era moderna. El Resveratrol es un compuesto que se encuentra en la piel de las uvas rojas y en el vino tinto. Hay todo tipo de estudios que comprueban las maravillas que este activo puede ofrecer a tu piel:

  • Además de ser un conocido antioxidante, puede ayudarte a lucir una piel más joven y radiante, disminuye las líneas de expresión, retrasa la aparición de arrugas; ante todo, promueve una vida celular más larga.
  • Uno de los principales motivos por los que se le considera único entre los demás antioxidantes es por su habilidad de cruzar la barrera de la sangre del cerebro para protegerlo junto al sistema nervioso. También es conocido como uno de los pocos activos que ofrecen la ventaja de proteger la piel de los rayos UVA y UVB del sol.
  • Los efectos antioxidantes del Resveratrol no solo son poderosos, sino también muy eficientes. Se ha demostrado que los beneficios ofrecidos por el Resveratrol son más grandes que los que se obtienen de las vitaminas C y E.

Con tanto que ofrecer no nos quedan dudas de porque muchas líneas cosméticas lo escogen como su ingrediente principal. El Resveratrol no solo ofrece los beneficios antioxidantes a tu piel, sino que también ayuda a prevenir el daño y reforzar la producción de colágeno.

¡Qué esperas para probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest